Josh Allen destrozó a una secundaria de los Steelers endeble y mermada por lesiones al lanzar cuatro pases de touchdown tan solo en la primera mitad, incluyendo dos lanzamientos profundos a Gabe Davis, en la victoria de los Bills de Buffalo de 38-3 sobre Pittsburgh el domingo.
Después de conectar con Davis en un touchdown de 98 yardas en la tercera jugada de Buffalo desde la línea de golpeo, Allen prácticamente selló la victoria al conectar a Davis para un pase de touchdown de 62 yardas y con Stefon Diggs para una anotación de 15 yardas con poco más de dos minutos de diferencia para poner el marcador 24-3 a favor de los Bills con 7:20 minutos por jugar en el segundo cuarto.
A pesar de las ráfagas de viento de hasta 20 mph, las 348 yardas por aire de Allen en la primera mitad empataron la segunda mayor cantidad para los primeros dos cuartos en un juego de la NFL desde 1991 , y 11 menos que las 359 yardas que Patrick Mahomes sumó en un triunfo de Kansas City de 27- 24 en Tampa Bay en 2020.
Reemplazado por Case Keenum a partir de los inicios del último cuarto, Allen terminó con 20 pases completos en 31 intentos para 424 yardas, la segunda mayor cantidad en la historia del equipo y la mayor cantidad en un juego que se haya definido en tiempo reglamentario.
Davis se convirtió en el quinto jugador de la NFL desde 2000 en registrar dos recepciones de touchdown de 60 o más yardas en el mismo partido, y el primero desde que Ja’Marr Chase de Cincinnati logró un par en la victoria de 34-31 sobre Kansas City el 2 de enero de la temporada pasada.
Te podría interesar: El Terrible Morales y un contundente mensaje para el Canelo Álvarez: "El campeón del mundo debe de enfrentar a los mejores"