Kenny Pickett y George Pickens aportaron un touchdown terrestre de una yarda cada uno y los doblegaron el domingo 20-10 a unos inoperantes Saints de Nueva Orleans.

Impulsados por el regreso del outside linebacker estelar T.J. Watt, los Steelers (3-6) frenaron a los Saints en 186 yardas para apuntarse apenas su tercer triunfo de la temporada.

Pittsburgh capturó a Andy Dalton dos veces y forzó un par de intercepciones en el último cuarto para frustrar cualquier esperanza de remontada de los Saints (3-7).

Watt no había jugado desde que se desgarró el pectoral izquierdo al final de la victoria de la primera jornada sobre Cincinnati. La defensiva de Pittsburgh parecía perdida a veces sin el Jugador Defensivo del Año de la NFL 2021 . Regresó a los entrenamientos hace dos semanas y dejó en claro que todos los objetivos de pretemporada de su equipo aún se pueden lograr, incluso después del peor arranque de campaña del equipo desde 2013.

Aún hay mucho trabajo por delante para que los Steelers se recuperen de su desplome de la primera mitad de la temporada, y si bien no se vieron dominantes ante los Santos fueron eficientes.

Pickett completó 18 de 30 pases para 199 yardas sin intercepción.

Te podría interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses