Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Justin Tucker conectó un gol de campo de 43 yardas en la última jugada para llevar a los Ravens de Baltimore a un triunfo el domingo 19-17 sobre los Bengals de Cincinnati y tomar posesión en solitario del liderato de la División Norte de la Conferencia Americana .
Tucker también conectó un intento de 58 yardas en el tercer cuarto, e incluso cuando los Ravens (3-2) se colocaron abajo 17-16 con el acarreo de una yarda de Joe Burrow a las diagonales con 1:58 por jugar, se podían sentir confiados porque sólo necesitaban un gol de campo.
La patada de Tucker extendió su racha a 61 intentos exitosos de gol de campo en el cuarto periodo o tiempo extra. Lamar Jackson dejó atrás una velada complicada en el juego aéreo y comandó a los Ravens con sus brazos y sus piernas en la serie ofensiva del triunfo.
Baltimore desperdició ventajas de 21 y 17 puntos en sus últimos dos juegos como local, en los que perdió ante Miami y Buffalo . El domingo dejaron ir una ventaja de 10 unidades, pero lograron recuperarse.
Puedes leer: "Los Dolphins caen ante Jets y vuelven a quedarse sin quarterback por lesión"
Fue una notable transformación para la defensiva de Baltimore , que admitió 41 puntos en cada una de sus dos derrotas del año pasado ante los Bengals, campeones defensores de la AFC.
En esta ocasión los Ravens mantuvieron en jaque a Burrow y a Ja'Marr Chase y lograron una impresionante defensiva en el tercer cuarto, luego de que Cincinnati (2-3) tuvo primera y gol desde la yarda 2.