Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Marcus Jones devolvió una patada de despeje 84 yardas hasta la anotación con cinco segundos por jugar y los Patriots de Nueva Inglaterra superaron a los sorprendidos Jets de Nueva York por 10-3 el domingo.
El novato consiguió el primer regreso de patada para anotación en la temporada de la NFL. También fue el único touchdown del partido y rompió el punto muerto en un día en el que las ofensivas brillaron por su ausencia.
Fue la tercera victoria al hilo para los Patriots (6-4) y su 14ta consecutiva sobre Nueva York. También le negaron la oportunidad a los Jets (6-4) de ponerse en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana a esta altura de la temporada por primera vez desde 2010.
En lugar de ello, Nueva York se fue al último sitio. Los Jets no han ganado en Foxborough desde los playoffs de 2010 cuando eliminaron a los Patriots en la ronda divisional.
Los Patriots movieron el balón bien por momentos. Mac Jones completó 23 de 27 pases para 246 yardas. Pero se fueron de 4 de 15 en tercera oportunidad y sólo anotaron un gol de campo.
Te podría interesar: Checo Pérez llegó a 26 podios en su carrera en la Fórmula 1