La Conferencia Nacional de la NFL tiene muchas sorpresas y entre ellas podemos encontrar el arranque de 5 victorias y 1 derrota de los New York Giants y de los Vikings de Minnesota .
La intercepción de Julian Love y el regreso de 27 yardas dejaron el escenario listo para un acarreo de anotación de una yarda de Saquon Barkley con 1:43 minutos por jugar, y los Giants de Nueva York se recuperaron de un déficit de 10 puntos en el último cuarto para vencer el domingo 24-20 a los Ravens de Batimore.
Los Giants (5-1) ya han superado su total de victorias de 2021 y sellan su mejor arranque desde 2008 .
Por el otro lado, Dalvin Cook aseguró con un acarreo de anotación de 53 yardas en el cuarto periodo la victoria de los Vikings de Minnesota el domingo por 24-16 sobre los Dolphins de Miami.
El acarreo de Cook llegó después de un balón suelto del receptor de los Dolphins Jaylen Waddle, en una serie en la que Miami estaba moviendo el balón con el marcador 16-10.
El receptor de los Vikings Justin Jefferson , quien llegó al partido como el líder de la NFL en yardas por recepción , tuvo una atrapada y corrida de 47 yardas al final del tercer periodo y sumó 107 yardas en el partido. Dejó la mesa puesta para una recepción de anotación de 2 yardas de Adam Thielen que puso el marcador 16-3 en ese momento.
Te podría interesar: Renata Zarazúa queda fuera del Guadalajara Open WTA 1000