Los Miami Dolphins encadenaron este domingo su tercera victoria consecutiva en la NFL , al imponerse por 35-32 a los Chicago Bears y al amargar el gran día de Justin Fields , que rompió el récord de yardas recorridas a la carrera por un mariscal de campo, con 178.
En un estadio Soldier Field de Chicago repleto, con 62.377 espectadores en las gradas, los Dolphins dieron continuidad a los triunfos logrados ante los Pittsburgh Steelers y los Detroit Lions para afianzarse en puestos de 'playoffs' .
Suman un balance de seis victorias por tres derrotas y hundieron a los Bears , ya huérfanos de Roquan Smith, pasado a los Baltimore Ravens, que sufrieron su sexta derrota en nueve partidos .
Lucharon con todo hasta el final los Bears, en los que Justin Fields estableció el nuevo récord de yardas a la carrera para un mariscal de campo (178) y se convirtió además en el primer 'quarterback' capaz de conectar tres pases de touchdown y recorrer al menos 140 yardas.
En total, Field lanzó para 123 yardas, con 17 de 28 en pases y tres touchdown . A eso sumó sus 178 yardas a la carrera, con un touchdown personal. Pero su gran prestación individual no fue suficiente para contener a los Dolphins, en los que Tua Tagovailoa brilló al lanzar 302 yardas , con tres touchdown.
Además, Tyreek Hill se lució con siete recepciones , 143 yardas y un touchdown para lanzar a los Dolphins.
Ya en el cuarto cuarto, Fields siguió dominando por tierra e ilusionó a los Bears al ofrecer a Kmet el pase para su segundo touchdown personal . Los Bears se colocaron 32-35 y tuvieron posesión para buscar la que sería una épica remontada, pero se quedaron cortos y se rindieron ante unos Dolphins que marchan lanzados hacia los 'playoffs'.
Para los Bears fue la quinta derrota en los últimos seis partidos , lo que les deja hundidos en la decimotercera posición de la Nacional. Los Dolphins son quintos (6-3) en la Americana .
Te podría interesar: VIDEO: Edson Álvarez casi llega a los golpes con compañero de Erick Gutiérrez