Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
“Vamos a dar apoyo a los pequeños agricultores por sequía en Sonora”; Claudia Sheinbaum instruye a Berdegué
Derrota de México en disputa por maíz transgénico contra EU; estos son los argumentos de Sheinbaum y AMLO para prohibirlo
Los Buffalo Bills de Josh Allen se clasificaron para la ronda divisional de la Conferencia Americana (AFC) al derrotar este domingo con muchos más apuros de los previstos a unos Miami Dolphins que presentaron pelea.
Los campeones del Este de la AFC parecían tener un duelo cómodo ante unos Dolphins desarmados sin su quarterback Tua Tagovailoa por el protocolo de conmoción cerebral y que habían perdido cinco de sus últimos seis partidos en la temporada regular. Sin embargo, los Bills tuvieron que sudar hasta el final para derribar a un rival muy digno y cerrar así un triunfo tremendamente ajustado tras un afilado partido que duró casi cuatro horas.
Allen logró 352 yardas (23 de 39 en pases) con tres anotaciones y dos intercepciones mientras que el mariscal de campo novato Skylar Thompson , el elegido para reemplazar a Tagovailoa en los Dolphins, consiguió 220 yardas (18 de 45) con un touchdown y dos intercepciones.
Allen pisó el acelerador desde el principio. Firmó un descomunal pase de 52 yardas para Stefon Diggs y, en la jugada siguiente, encontró con precisión el único hueco disponible para el touchdown de Dawson Knox (7-0). No tardó Búfalo en ampliar su ventaja ya que, antes de haberse jugado 10 minutos, ya dominaba el marcador por 14-0 tras una anotación a la carrera de James Cook.
Con tres goles de campo consecutivos, los Dolphins se reengancharon al partido (17-9) y, sobre todo, reorganizaron un ataque que había sido un manojo de nervios en el arranque. Los Bills perdieron fuelle y Allen sufrió en ese cuarto dos intercepciones , la última de ellas por parte de Xavien Howard y que abrió la puerta para el touchdown de Mike Gesicki.
La inercia del partido favorecía en esos momentos a los Dolphins, que sellaron la conversión de dos puntos para empatar el encuentro (17-17) tras lograr un 0-17 en 7 minutos. Algo atenazados, los Bills consiguieron al menos un "field goal" en los últimos segundos del segundo periodo para marcharse al descanso con ventaja (20-17).
La enorme respuesta de Miami -y el cortocircuito de los Bills- continuó en la reanudación cuando un balón suelto de Allen acabó en recuperación y touchdown de Zach Sieler para darle la primera ventaja del día a los Dolphins cuando solo se había jugado un minuto del tercer periodo (20-24). Allen había estado prácticamente desaparecido desde el primer cuarto pero, ante los apuros evidentes del marcador, dio un paso adelante cuando más lo necesitaba su equipo.
Ahora esperan por el ganador del partido entre Cincinnati y Baltimore.
TE PODRÍA INTERESAR: Gerard Piqué llegó a la Kings League a bordo de un Twingo, el auto que mencionó Shakira en su canción