Hace unos años, Kyle Shanahan celebró su primer título de división como entrenador de San Francisco en el vestuario visitante de la casa de los Seahawks , después de un partido de domingo por la noche, en el último día de la temporada.
Hoy, Shanahan y los 49ers pueden repetir lo que lograron en 2019 y obtener otro título del Oeste de la Conferencia Nacional en Seattle , pero esta vez con mucho menos estrés. San Francisco (9-4) es el equipo más candente de la NFL , habiendo ganado seis partidos seguidos, la racha activa más larga en la Liga.
Puedes leer: "México se queda sin NFL y los fans “culpan” a Grupo Firme"
Los 49ers se han impuesto en cada uno de sus últimos cuatro juegos por una diferencia de dos dígitos, incluida la paliza de 35-7 a Tampa Bay . Desde su última derrota, ante Kansas City en la Semana 7, los californianos no han permitido que un oponente les anote más de 16 puntos, y una victoria hoy representaría su coronación divisional más temprana desde hace 11 años. “Si sólo hacemos nuestro trabajo, estaremos bien”, dijo el quarterback Brock Purdy .