Más Información
Orchard Park, Estados Unidos.— Josh Allen lanzó un pase de anotación y corrió para otra en posesiones consecutivas, y los Bills de Buffalo soportaron un clima húmedo —con mucho frío y ráfagas de viento— para derrotar a un vapuleado Mike White y los Jets de Nueva York (20-12), sus rivales en la División Este de la Conferencia Americana.
El pase de 24 yardas de Allen a Knox, en los minutos finales del segundo cuarto, llevó a Buffalo a sacar puntos en series ofensivas consecutivas, coronadas por un par de goles de campo del pateador Tyler Bass, incluido uno de 49 yardas.
Los Bills (10-3), líderes de la AFC, ganaron por cuarta vez seguida desde que perdieron un par de partidos, incluida una derrota por 20-17 ante los Jets.
Buffalo ha triunfado en al menos 10 de sus primeros 13 duelos por séptima vez en la historia de la franquicia.
Los Jets (7-6) han perdido cuatro de seis partidos, en un bajón de juego que ha complicado sus opciones de avanzar a Playoffs.
Nueva York, que no ha clasificado a la postemporada desde 2010, llegó a la Semana 14 de la campaña en el séptimo lugar de la Americana, una victoria por arriba de Nueva Inglaterra y los Chargers de Los Ángeles.
Los Jets se derrumbaron al tener a White fuera de juego brevemente —dos veces— por lesiones en las costillas, así como un par de costosas pérdidas de balón en la segunda mitad. Como precaución, el entrenador Robert Saleh dijo que el quarterback fue enviado al hospital después del partido para ser evaluado.
Una jugada después de que se lesionara por segunda vez, el suplente Joe Flacco perdió un balón, mientras Greg Rousseau lo capturaba, en el tercer cuarto. La pérdida de balón llevó a Bass a intentar un gol de campo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.