Más Información
PRI propone reforma para garantizar que no se reduzca presupuesto de instituciones educativas; "sin educación, no hay transformación", dice
Semarnat debe informar sobre la cancelación del proyecto Kuni en BCS: INAI; abarcaría mil 700 hectáreas y 20 mil habitaciones
Acostumbrada a las victorias familiares, porque sus hijos suelen obsequiarle muchas desde hace algunos años, el último domingo de enero fue inolvidable para Donna Kelce, porque cumplió uno de sus más grandes sueños: Sus muchachos consiguieron el boleto al Super Bowl.
Y harán historia el 12 de febrero, sobre el campo del estadio State Farm, en Glendale, Arizona.
Es por eso que su madre ya tiene listo un peculiar jersey, confeccionado con la mitad del que usa su hijo mayor con el campeón de la Conferencia Nacional y el otro 50% pertenece al del pequeño, en el de la Americana.
“Tus sueños se hacen realidad”, dijo Donna a diversos medios de comunicación, tras la clasificación de Kansas City. “Ellos llevan pensando en esto desde que tienen 10 años de edad, aunque el escenario que planeaban es que jugarían en el mismo equipo. Habrá un perdedor, y eso será muy duro”.
Antecedente entre coaches. Hace una década, dos hermanos también se enfrentaron en el Super Bowl, pero como entrenadores en jefe.
Aquella ocasión, los Ravens de Baltimore —entrenados por John Harbaugh— superaron a los 49ers, que estaban bajo las órdenes de su hermano Jim, en duelo que finalizó 34-31.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.