En su segunda campaña como entrenador de los Eagles de Filadelfia , Nick Sirianni rompió todos los pronósticos y llevó al equipo al Super Bowl. El domingo, tras demoler a los 49ers de San Francisco en casa, la prensa y aficionados estaban ansiosos por escuchar sus reflexiones… pero su hija Taylor se robó el show.
En cuanto terminó el duelo, que ganaron los Eagles 31-7 para conseguir el boleto al Super Bowl 57 , que se jugará en Arizona el 12 de febrero, los hijos de Sirianni bajaron al campo y disfrutaron la victoria con su padre. Aprovechando el confeti que había en el terreno hicieron figuras de “ángeles” tendidos en el suelo y agitando brazos y piernas.
Minutos más tarde, cuando comenzó la conferencia de prensa del coach Sirianni vino la andanada de preguntas. Un periodista le pidió un comentario sobre el hecho de que su escuadrón no estuviera entre los favoritos al comenzar la campaña 2022-2023.
“Queríamos llegar y mostrar, sabemos lo fuertes que somos, tanto física como mentalmente. Ser fuerte es importante, no sólo dentro del campo, sino por las altas y bajas de la campaña y la vida. Cuando puedes capear la tormenta y seguir luchando, eso no sólo te prepara bien para la vida, sino para momentos como este, al que llegas después de muchos sacrificios y lucha”, comenzó el entrenador de 41 años
“Quiero decir que no sentimos que nos hayan faltado al respeto, pero queríamos mostrar que tan fuertes somos, tanto física como mentalmente. Sin importar el resultado del partido, sabía que estos jugadores pelearán siempre y la seguirán rompiendo porque conocen los altibajos de la vida y están preparados para eso”.
Mientras uno de los hombres más famosos del momento reflexionaba sobre la vida y el trabajo, su hija comenzó a hacer gestos e imitar sus movimientos.
Sus dos hermanos, que estaban a un lado y en las piernas de Sirianni, comenzaron a voltear hacia ella y el mayor pasó de la sonrisa a la carcajada al ver lo que hacía Taylor. Los periodistas enfocaron las cámaras a la niña mientras el padre seguía con su discurso.
“Siempre pensamos en escenarios, tenemos muchas reuniones de planeación, siempre sabemos qué vamos a correr, qué haremos si ya mandamos esa jugada antes”. Por la reacción y las sonrisas de los periodistas, en ese momento el entrenador se dio cuenta que algo pasaba y sorprendió a su hija moviendo manos y cara. “
“Hey, ya párenle, Taylor, ya, ya, silencio”, dijo a la pequeña. Al menor, que estaba sentado en sus piernas, le soltó: “mira el frente”. Taylor puso la frente en la mesa, mientras su padre seguía hablando sobre estrategia y luego siguió imitándolo hasta que Sirianni volvió a interrumpir su discurso para decirle, eso sí, sin alterarse demasiado: “Ya, párale, tienes que parar”.
El video, por supuesto, se volvió viral y en algunas cuentas ya rebasa los cientos de miles de vistas.