Los mantienen una racha invicta desde que perdieron a Dak Prescott con una defensiva sólida, idéntica a la que destrozó a los Rams la semana anterior para que sea una de las claves para que Dallas supere a los campeones.

Entendamos que el quarterback en Dallas es Cooper Rush y a pesar de estar invicto en la NFL , también tendrá una defensiva feroz enfrente que mostrará su lado al no ser reclutado en la Liga y que los posiciona con una de las peores ofensivas.

Matt Stafford no ha brillado, está en una situación similar que los Vaqueros y por eso las defensivas serán clave en este partido, tanto Micah Parsons en Dallas, como Aaron Donald, pero realmente en el perímetro veremos las entregas de balón y ahí los Carneros podrán dominar, algo que han hecho desde que volvieron a Los Angeles enfrentando a los Cowboys.

Cooper Kupp destrozará a Trevon Diggs y la defensa de los Rams se reivindicará en la temporada para una victoria 24-20 en favor de los Rams.

Londres de regreso

Muy temprano jugarán los Giants y Packers en casa del Tottenham, lo que podría ser un cheque en blanco para Green Bay en el inicio del calendario, se puede convertir en una de las sorpresas de la semana en el mejor duelo histórico fuera de EUA con récord superior a.750 entre ambos equipos.

A sudar en el desierto

Los Eagles que son el último equipo invicto en la NFL, tiene que visitar a Cardenales que tendrán parrandón en la Ciudad de México y puedes asistir echándole un ojo a sus redes sociales, pero en Arizona saben que de poco sirve ser el último invicto con la estrepitosa caída que vivieron el año pasado.

Esa experiencia puede ser clave para que Kyler Murray gane el duelo ante Jalen Hurts en el juego aéreo, pero por tierra Philadelphia es más poderoso y ahí pueden definir el duelo a favor de las Águilas, partido cerrado que cubrirá en las apuestas Cardenales.

La Nueva Era 

Pittsburgh puede presumir a su nuevo quarterback, pero por primera vez en más de 50 años son no favoritos por 14 puntos o más ante el virtual equipo número uno; los Bills pueden tener una demostración memorable, pero Kenny Pickett podrá meterlos en aprietos por algunos momentos para una victoria de Buffalo por 10 puntos.

Por el Norte

Ravens y Bengals tendrían que llegar mejor colocados en el standing que un porcentaje de .500, Burrow jamás ha perdido cuando enfrenta a una de las peores defensivas aéreas, pero Lamar Jackson tiene el potencial y el equipo para recuperarse del descalabro de la semana anterior, gana Baltimore.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses