Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La lógica se impuso en el Lincoln Financial Field y los Eagles de Filadelfia superaron a los Green Bay Packers por 33-40, que con esta derrota prácticamente confirman su ausencia en la siguiente postemporada de la NFL .
Si hay una virtud que caracteriza a este equipo de Filadelfia es correr con el balón , y vaya que hicieron uso de ella la noche del domingo contra el equipo del actual Jugador Más Valioso de la liga.
[[nid:2885248]]
Mientras Jalen Hurts brilló por sus acarreos con una marca de más de 145 yardas, lo máximo en la historia de la franquicia, Aaron Rodgers tuvo una fatídica noche en el juego estelar de la semana 12. El mariscal de campo de los Packers sufrió dos intercepciones, tres capturas y salió lesionado.
En los primeros siete minutos se adelantaron los Eagles y a pesar de fallar el segundo intento de conversión, se adelantaron por 13 puntos.
Green Bay no despertó hasta que Rodgers entró al campo en la yarda 37 de Filadelfia ya que la ofensiva local desaprovechó una cuarta oportunidad. El MVP lo tomó y con cinco yardas por recorrer en la última oportunidad, lanzó un exquisito pase para Christian Watson y sumó la anotación. Después, fue Randall Cobb el encargado de recibir un pase del mariscal de campo y los Packers daban vuelta el marcador en lo que parecía una remontada de época.
[[nid:2885514]]
Sin embargo, el conjunto local, que llegó a los 10 triunfos en la temporada , tenía mucho más para ofrecer. Miles Sanders conviertó por segunda vez nuevamente con acarreo. Green Bay logró empatar el partido en 20-20 pero no fue suficiente.
La primera mitad terminó con una anotación de Watkins a 13 segundos del final de la misma gracias a un gran lanzamiento de Jalen Hurts.
Ese pareció ser el golpe anímico que terminó de noquear a los Packers que no encontraron respuesta en la segunda mitad, mientras el espíritu ganador de Filadelfia se mantuvo latente. Jordan Love tomó el lugar de Rodgers por lesión pero no pudo rescatar a su equipo más allá de encontrar a Christian Watson en el último cuarto para el último touchdown de Green Bay.
TE PODRÍA INTERESAR: Canelo Álvarez enfurecido con Lionel Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"