se presentó a su primer campamento de entrenamiento con los Browns, todavía sin saber por cuánto tiempo será su quarterback titular.
Como uno de sus pases, el futuro de Watson sigue en el aire.
A la espera de noticias sobre si la NFL lo suspenderá por su conducta fuera del campo , el tres veces jugador de Pro Bowl llegó a las instalaciones de entrenamiento de Cleveland junto con otros quarterbacks y novatos.
Watson tenía programado someterse a un examen físico, seguido de reuniones.
El jugador de 26 años de edad enfrenta una posible suspensión de la Liga por violar su política de conducta personal, luego de las acusaciones de dos docenas de terapeutas de masaje en Texas sobre que fue sexualmente inapropiado con ellas durante las sesiones, cuando formaba parte de los Texans de Houston.
El destino de Watson está siendo decidido por la oficial disciplinaria de la Liga, Sue L. Robinson, una jueza federal retirada en Delaware que pasó las últimas semanas revisando todo su caso, luego de una audiencia y los informes presentados por el equipo legal del quarterback, el sindicato de jugadores de la NFL y la Liga misma.
La NFL presionó por una suspensión indefinida para Watson , quien nunca fue acusado penalmente y ha mantenido su inocencia. Los jurados investigadores de dos condados de Texas se negaron a acusarlo.