Dos semanas nos separan del Super Bowl LVII en Phoenix, Arizona. Sin embargo, antes se disputarán las finales de conferencia con dos partidos cargados de historia, presión y la promesa de espectáculo.
Con la confirmación de que Patrick Mahomes tomará los controles a pesar de estar lesionado del tobillo, el encuentro entre Kansas City y Cincinnati entra en la categoría de partidos imperdibles. Del otro lado, la juventud de Brock Purdy y una misión tan grande como lo es convertirse en leyenda de una franquicia como los 49ers de San Francisco, que intentarán derrotar a unas Águilas de Filadelfia que toda la temporada demostraron ser un equipo preparado para los momentos importantes.
Los Chiefs de Kansas City, comandados por Patrick Mahomes, disputarán su quinta Final de Conferencia consecutiva. El mariscal de campo jugará a pesar de haber sufrido una lesión en el partido contra Jacksonville, pero el hambre de venganza es aún más grande que el dolor.
De esta forma, recibirán a los Cincinnati Bengals en el Arrowhead Stadium en una reedición de la final pasada la cual Joe Burrow ganó por 27-24 en un partido memorable que se fue a tiempo extra.
- ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁ?
DÍA: Domingo 29 de enero
HORA: 17:30 horas (Centro de México)
TRANSMISIÓN: Canal 5, ESPN y Star+
Los Eagles de Filadelfia mantienen su juego impecable, liderados por Jalen Hurts , que en su primera temporada como mariscal de campo principal colocó a su equipo en fase final de la NFL y a punto de disputar un Super Bowl por primera vez desde 2017.
El encargado de arruinarles la fiesta es Brock Purdy , un novato que pasó de ser catalogado como irrelevante, a estar a dos partidos de tallar con letras doradas su nombre en la historia de los Niners, quienes se encargaron de eliminar a los Dallas Cowboys en la ronda divisional.
- ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁ?
DÍA: Domingo 29 de enero
HORA: 14:00 horas
TRANSMISIÓN: Canal 5 y FOX Sports
TE PODRÍA INTERESAR: Miguel Herrera se adelanta entre los candidatos para dirigir la Selección Mexicana