Christian Holmes recuperó un despeje perdido de Velus Jones en el territorio de Chicago , lo cual dejó la mesa servida para un touchdown de una yarda de Brian Robinson a la mitad del cuarto periodo, y los Commanders de Washington cortaron una racha de cuatro derrotas el jueves, al superar apenas por 12-7 a los Bears.
Quizás este duelo no fue tan malo como el aburrido enfrentamiento entre los Colts y los Broncos de la semana pasada, en que el famoso comentarista Al Michaels comenzó a decir ocurrencias y causó revuelo en redes sociales.
Hubo bastantes malas decisiones, balones desviados, malos pases y un descuidado juego, pero también hubo un poco de drama al final.
Los Commanders (2-4) hicieron lo suficiente para conseguir su primera victoria desde que vencieron a Jacksonville en el primer encuentro de la temporada y para que los Bears (2-4) perdieran su tercer compromiso consecutivo.
Washington tuvo un respiro con un despeje en el cuarto down en la yarda 36. Jones tuvo problemas para darle seguimiento al balón y dejó que se le escapara de las manos.
Holmes lo recuperó en medio de la aglomeración en la yarda 6 y Robinson anotó dos jugadas después para poner el 12-7 a 7:21 minutos del final.