Más Información
EU encabeza solicitudes de asilo, informa OCDE; Venezuela, Colombia y Siria los países con más peticiones
Revocan prisión preventiva a Murillo Landeros por caso Segalmex; juez le impone nuevas restricciones
FOTOS: Aseguran narcolaboratorio del CJNG en límites de Michoacán y Jalisco; no hay detenidos, informan
Diputados declaran constitucional reformas que crean súper secretaría de Harfuch y protección animal; turnan al Senado y al Ejecutivo
Las Vegas Raiders anunció este lunes una alianza con la aerolínea Viva Aerobus que tiene como objetivo llevar más aficionados mexicanos a los partidos del equipo negro y plata de la NFL a su campo, el Allegiant Stadium .
"Una cosa que los Raiders y Viva Aerobus tienen en común es que están muy enfocados en su gente. Con esta alianza podrán venir más fanáticos de los Raiders a casa", explicó la presidenta del equipo, Sandra Douglass Morgan.
La alianza que incluye nombrar a Viva Aerobus como la aerolínea mexicana oficial de los Raiders, también presentará en un futuro un avión con los colores negro y plata. La ejecutiva recordó los partidos de temporada regular que los Raiders jugaron en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en 2016 ante los Texans, y en 2017, contra los Patriots, ambos con entradas por encima de los 75.000 espectadores.
"Los Raiders tienen una gran base de aficionados en México , creo que esta asociación es sólida y nos van a ayudar a traer a estos aficionados a nuestros partidos en el Allegiant Stadium, ese es el objetivo", reiteró.
La aerolínea mexicana se une a Allegiant Air, socio en Estados Unidos que tiene los derechos del nombre del estadio del equipo, que fue representada en la conferencia de prensa por su vicepresidente y director de marketing, Scott DeAngelo.
"La NFL está aumentando mucho en términos de audiencia en México, por lo que tener un compañero así es simplemente enorme porque hay muy pocos socios que puedan traer fanáticos físicamente al Allegiant Stadium", subrayó DeAngelo.
El CEO de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua también reconoció la importancia de esta alianza. "Los dos mercados más grandes, Ciudad de México y Monterrey , tienen una población de más de 25 millones y de ellos una gran área es "Raider Nation". Hay muchos fanáticos que vendrán a los juegos", aseguró Zuazua.
El directivo informó que el acuerdo incluye que el nombre de la aerolínea mexicana esté en todo el Allegiant Stadium y prometió que la tripulación de sus aviones también tendrá sorpresas para los aficionados de los Raiders.
"En algunos de nuestros vuelos se va a ver a una azafata con el jersey o un casco de los Raiders . Somos una aerolínea muy divertida, por lo que nos gusta hacer cosas diferentes", afirmó.
Puedes leer: "Equipo de la Liga MX no considera parámetro el All Star Game para medir el nivel ante la MLS"