Aunque Detroit no se jugaba nada, mostró las “garras” y le complicó las cosas a Green Bay en la catedral del futbol americano. Un partido que parecía controlado para los Packers, lo ganaron los Lions y eliminaron a Aaron Rodgers de los .

Mason Crosby brilló en la primera mitad con tres goles de campo convertidos para darle la ventaja parcial a los Packers.

En la segunda mitad, los Lions le dieron un shock eléctrico a los miles de aficionados que abarrotaron el Lambeau Field con un pase de 43 yardas de Jared Goff a Kalif Raymond colocándose en zona roja, para intercambiar la ganancia por anotación y de esa forma, se colocaron en ventaja por primera vez en el partido.

Sin embargo, los locales recibieron el golpe como un aviso para despertar. Allen Lazard recibió un pase de 13 yardas de Aaron Rodgers para convertir el primer touchdown de la noche para Green Bay y poner el partido 16-13 a favor.

El líder tackleador de Green Bay Quay Walker fue expulsado por actitud antideportiva, al empujar a un integrante del cuerpo médico de Detroit que ingresó al campo de juego para asistir a un jugador.

A falta de cinco minutos, segundo touchdown de la noche para Jamaal Williams y el marcador se puso 20-16 para Detroit y en la siguiente serie ofensiva interceptaron a Aaron Rodgers. Finalmente, los Packers no lograron revertir el marcador y quedaron eliminados de la postemporada en lo que podría ser el último partido del mariscal de campo con la camiseta verde y amarilla.

TE PODRÍA INTERESAR:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses