Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
El delantero del PSG y de la selección brasileña Neymar Jr . le pidió a su padre, Neymar Santos, que lo represente este lunes en el velatorio del ídolo Pelé, fallecido el pasado jueves a los 82 años.
"Con mucha tristeza mi hijo me pidió para estar aquí. Que en el lugar de él pudiese dar apoyo a la familia, porque uno sabe cómo es de triste perder a alguien. No perdimos solo a un deportista, perdimos al ciudadano, perdimos a la persona Pelé", declaró Santos a periodistas.
El padre de Neymar llegó al mediodía al césped del estadio Vila Belmiro, en la ciudad de Santos, donde "O Rei" jugó como local la mayor parte de su carrera deportiva y se llevan a cabo sus exequias.
LEE TAMBIÉN: Jorge Torres Nilo, jugador de Toluca, comparte su debut como rapero evangelista
"Pelé fue inspiración para todos nosotros, inspiró a este deporte, a todas las generaciones, Pelé fue siempre referencia. Es un momento triste para todos los brasileños. Perdimos a Edson Arantes. Nos deja tristes y Neymar no viene", completó Santos.
El delantero, que inició su carrera en el Santos, lo que le permitió tener una estrecha relación con Edson Arantes do Nascimento "Pelé", publicó en sus redes sociales fotos de su entrenamiento este lunes con el conjunto de la capital francesa.
Otro que anunció que por motivos de salud no irá al velatorio para despedir a su amigo y "socio" en la cancha fue José Macia "Pepe", de 87 años e histórico delantero del Santos.
El velatorio, comenzó este lunes para que los aficionados rindan homenaje al mítico delantero, cuenta con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y de otras personalidades del mundo del futbol y de la vida pública brasileña.