Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Trevor Lawrence saltó para anotar y los Jaguars de Jacksonville mantuvieron vivas sus aspiraciones de postemporada al conseguir el jueves su tercera victoria consecutiva, por 19-3 sobre un avergonzado Zach Wilson y los Jets de Nueva York.
La lluvia y el viento complicaron el segundo encuentro entre las primeras dos selecciones del draft del año pasado. Lawrence fue la primera y Wilson la segunda.
Y el duelo no fue muy parejo.
Lawrence completó 20 de 31 envíos para 229 yardas, y corrió para 51 y la anotación, en siete acarreos por los Jaguars (7-8), quienes se aproximaron a medio juego del decaído Tennessee en la División Sur de la Conferencia Americana.
Jacksonville se coronará en la división si obtiene triunfos en sus últimos dos partidos, incluido el último de la campaña regular ante los propios Titans.
Lawrence logró penetrar a una defensiva normalmente robusta. En contraste, Wilson consiguió poco y nada, salvo abucheos constantes, hasta que se le relegó al banquillo.
Christ Streveler, ascendido desde el equipo de prácticas antes del encuentro, lo reemplazó hacia el final del tercer cuarto.
Wilson tuvo nueve pases completos entre 18 totales, para 82 yardas, con un envío interceptado y un anémico rating de 41,9 por los Jets (7-8), cuyas esperanzas de postemporada se llevaron un golpe devastador, al sufrir su cuarta derrota seguida.
Es su peor racha bajo las órdenes del entrenador Robert Saleh, quien está en su segundo año.