Se filtró el video de la pelea entre el veterano Draymond Green y el joven Jordan Poole en un entrenamiento de los Golden State Warriors . El ala-pívot de 32 años enfrentó al escolta de 23 años y después de hacerse de palabras y recibir un empujón, Green respondió con un derechazo sobre el rostro de Poole que lo dejó en el piso.
La información que brindó el equipo es que el 4 veces campeón de la NBA se disculpó con sus compañeros y directamente con Poole por su comportamiento.
A la vez, fuentes cercanas a la institución informaron que los directivos están investigando quién o cómo se pudo haber filtrado el video, publicado por TMZ Sports.
"Es una situación que podría haberse evitado (…) Nunca es divertido, nunca es grandioso. Se trata de lidiar con la realidad tal como es. Estos momentos pueden hacer o deshacer un equipo y mi trabajo es no dejar que eso nos destruya” declaró la gran estrella del equipo, Steph Curry .
“Draymond se disculpó con el equipo por mañana, Jordan estaba allí en la sala, yo estaba allí en la sala con el equipo, los entrenadores, los jugadores y todos escuchamos eso. Es desafortunado, no lo voy a negar, y tomará algún tiempo superar esto, pero avanzaremos y confío en que lo haremos" explicó el gerente general del equipo, Bob Myers .
Te podría interesar: Tuca Ferretti, a nada de volver a los Pumas como entrenador