Si hay algo que caracteriza a la afición mexicana es la energía y ambiente que transmite en cada partido. Jakob Poeltl, centro de los Spurs de San Antonio , que enfrentarán al Heat de Miami el 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México , habló de eso y recordó su experiencia en la visita a la capital del país en 2019, cuando se enfrentaron a los Suns de Phoenix.
“Tengo excelentes recuerdos en México. La última vez, hubo una gran atmósfera y es bueno tener a la NBA en un escenario internacional. Recuerdo la Arena con un ambiente sensacional y —sobre todo— muy ruidoso”, declaró Poeltl.
Los Spurs, que ganaron el más reciente de sus cinco anillos en 2014, están celebrando su aniversario 50 y vuelven a la Ciudad de México , donde jugarán por séptima vez. Presumen cuatro victorias.
“Es una temporada especial. La franquicia cumple 50 años y estoy concentrado en prepararme para brindarle la mejor experiencia a los aficionados en México. Es importante honrar a los que han sido parte de los 50 años de los Spurs . Hemos tenido una gran base de aficionados latinos en San Antonio y queremos darles la oportunidad de disfrutar nuestro juego”, añadió. Para muchos de los jugadores, representa un reto enfrentarse a la altitud de la CDMX ; sin embargo, Jakob considera que están listos.
Puedes leer: "Cristiano Ronaldo y el berrinche que afectaría al vestidor de Portugal"
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.