Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Diputado del PRI propone eliminar pago por título universitario; objetivo es incentivar a un óptimo aprovechamiento
Como es costumbre, el Juego de Estrellas de la NBA brindó espectáculo y jugadas de ensueño durante los cuatro cuartos del partido. Las grandes figuras de la mejor liga del mundo brillaron en el Vivant Arena de Utah, y el equipo de LeBron James perdió ante el quinteto comandado por Giannis Antetokounmpo.
Con el formato tradicional que marca que el equipo en llegar a 184 será el vencedor, la escuadra de Antetokounmpo brilló gracias a Jayson Tatum , la estrella de los Boston Celtics, que rompió el récord de más puntos en un cuarto, y el récord de más puntos en un Juego de Estrellas con 55. Además, le dio el primer triunfo a Giannis como capitán sobre LeBron.
El equipo titular de la figura de los Bucks estaba compuesto por: Jayson Tatum, Ja Morant, Donovan Mitchell y Lauri Markkanen. Del otro lado, LeBron fue acompañado por: Joel Embiid, Kyrie Irving, Luka Doncic y Nikola Jokic.
Tanto LeBron como Giannis no jugaron todo el partido, de hecho, el griego se retiró en el primer cuarto después de anotar la primera canasta del partido y James, que disputó 14 minutos, convirtió 13 puntos pero se retiró por una lesión en la muñeca .
Esta fue la primera derrota del ahora máximo anotador en la historia de la Liga como capitán en un Juego de Estrellas.
Finalmente, el equipo de LeBron James donará 200 mil dólares a la fundación de su preferencia, mientras que los ganadores donarán 550 mil dólares tras ganar por 184-175.
TE PODRÍA INTERESAR: El mensaje de Vinicius Jr por el racismo en España: "Los insultos siguen, pero el baile también"