Más Información
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
“Corrupción se quedó en el pasado”, asegura Sheinbaum; afirma que gobierno no tocará recursos del pueblo
“Morena se quiere robar más de 2.4 billones de pesos”: diputado; reforma al Infonavit afecta derechos laborales, afirma
Aunque Rudy Gobert dio positivo por primera vez para Covid-19 el 11 de marzo, la estrella del Jazz admitió que no se ha recuperado del olfato luego de padecer coronavirus.
“ El sabor ha vuelto, pero el olor todavía no es 100%. Puedo oler los olores, pero no desde lejos. Hablé con especialistas, quienes me dijeron que podría tomar hasta un año ", dijo a la publicación deportiva francesa L'Equipe.
Al principio, Gobert pensó en la pandemia como una broma, y tocó infamemente cada micrófono durante una conferencia de prensa cuando estaba lidiando con una enfermedad, que resultó ser el coronavirus.
Pero su perspectiva cambió rápidamente después de su diagnóstico - y una prueba positiva de su compañero de equipo Donovan Mitchell. Gobert se disculpó por su comportamiento imprudente.
“ Ojalá me hubiera tomado esto más en serio, y espero que todos los demás lo hicieran porque podemos hacerlo juntos ", dijo en un video que publicó en su cuenta de Twitter. "Cuidado y mantente a salvo."
Lee también: Yankees vs Nationals sería el juego inaugural de la temporada 2020 de la MLB
Como los casos Covid-19 vuelven a escupir, las experiencias de Gobert deberían servir como una lección de la seriedad con la que los estadounidenses deberían tomar el virus. Gobert, después de todo, es un atleta profesional de 28 años y sigue sintiendo los efectos.