Más Información
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Tribunal obliga al IMSS Jalisco a indemnizar a menor y su madre; negligencia médica dejó secuelas permanentes en la niña
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
La NBA extendió este lunes su vínculo con Meta y le ofrecerá a los aficionados una nueva serie de experiencias de realidad virtual , incluida la posibilidad de seguir partidos en directo a través del 'NBA League Pass' con esa tecnología.
El objetivo de la NBA es ofrecer a los espectadores la posibilidad de tener una experiencia inmersiva en los partidos y permitirles aumentar su interacción con los demás aficionados.
El acuerdo de "varios años" firmado entre NBA y Meta aumentará el número de partidos disponibles en realidad virtual, incluidos cinco de ellos que contarán con una resolución de 2.880 puntos .
La realidad virtual ofrece al espectador la posibilidad de seguir un partido con la percepción de estar sentado en el banquillo de uno de los equipos o de moverse por el pabellón.
"El mundo digital de Meta abre oportunidades ilusionantes para los aficionados para que puedan atender virtualmente a partidos", dijo Jennifer Chun , directiva de la NBA.
"La realidad virtual inmersiva de Meta está abriendo nuevas oportunidades para los aficionados para interactuar con sus equipos favoritos de la NBA. La liga siempre nos empuja a innovar y a proporcionar la tecnología más moderna para abrir la puerta a nuevas experiencias para los aficionados. Este nuevo capítulo consigue precisamente eso", aseguró Rob Shaw, directivo de Meta.
TE PODRÍA INTERESAR: Guillermo Almada se sincera sobre llegar a la Selección Mexicana: "Me siento preparado"