Más Información
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
LeBron James , estrella de Los Angeles Lakers , aseguró que uno de los objetivos que le quedan en su carrera es competir junto, o contra, su hijo Bronny James y que "solo" está esperando que llegue el momento en el que le seleccionen en la NBA .
"Necesito saltar a la pista con mi hijo, quiero saltar a la pista con Bronny. O con el mismo equipo o en un partido contra él. No me refiero a que hagamos uno para uno en un partido, pero me encantaría hacer algo al estilo Ken Griffey Sr . y Junior. Sería ideal, sin duda", afirmó James en una entrevista con la cadena ' ESPN '.
"Le pregunto cuáles son sus aspiraciones y dice que quiere jugar en la NBA así que, si quiere hacerlo, tiene que trabajar para ello. Yo ya estoy aquí, solo le estoy esperando", agregó.
'King James' se refirió al histórico partido de Grandes Ligas (MLB) de béisbol que disputaron en 1990 Griffey Sr, a los 40 años, contra su hijo de 20 años, Griffey Jr.
A la espera de que Bronny James se vuelva elegible para la NBA, algo que podría ocurrir a partir del curso 2024-2025, LeBron va lanzado hacia el récord absoluto de puntos en la liga estadounidense, actualmente ostentado por Kareem Abdul Jabbar (38.397).
Por si te interesa: Checo Pérez sueña con ser campeón de la F1 este 2023
Sin embargo, en la entrevista, James destacó que los logros personales le sientan mal si no vienen acompañados por triunfos en equipo. Manifestó además su disgusto por la duodécima posición de los Lakers en el Oeste (18-21).
"Estoy formando parte de una franquicia por debajo del .500 (menos del 50 % de victorias en la temporada regular), pero queremos y yo quiero ganar a los más altos niveles. Batir récords en un momento de derrotas nunca ha formado parte de mi ADN", dijo.
También puedes leer: Carlos Alcaraz se pierde el Australian Open por lesión