Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La camiseta de los Miami Heat con la que LeBron James ganó en 2013 su segundo título de la NBA se vendió este viernes por 3,68 millones de dólares en una subasta celebrada en Nueva York por la casa Sotheby's.
James lució la camiseta en el séptimo y último partido de las finales de 2013, ante los San Antonio Spurs , uno de los momentos más icónicos de su carrera: ese día se hizo con su segundo campeonato consecutivo y con su segundo MVP de las finales.
Con 37 puntos y 12 rebotes, LeBron coronó la que quizás fue su mejor temporada con una victoria por 95-88 ante unos Spurs liderados por el histórico Tim Duncan.
La camiseta de color blanco tiene el dorsal 6 que James usó en Miami, equipo que dejaría al término de la siguiente temporada tras caer en las finales ante los Spurs.
La prenda se vendió este viernes por un precio de martillo de 3 millones, que con tasas e impuestos elevó el monto final a 3,68 millones de dólares.
Esos 3 millones de dólares se sitúan en el rango más bajo que esperaba recaudar Sotheby's, que había estimado el precio en hasta 5 millones de dólares.
Aún así, ese precio la convierte en una de las camisetas deportivas más caras subastadas nunca, aunque lejos de los más de 9 millones de dólares que recaudó la que Maradona lució durante el famoso episodio de la "Mano de Dios" o los más de 10 millones que se pagaron por la que Michael Jordan vistió en un partido de las finales de 1998.