El Museo de la Selección Mexicana se encuentra en la ciudad de Monterrey, disponible para que los aficionados amantes al Tricolor puedan en un recorrido innovador e interactivo conocer un poco más de su historia.
Rodrigo Renovales, creador y director del museo, señaló que el objetivo de la exposición es integrar a las familias y que mejor que recordando los mejores momentos de la Selección Mexicana.
"Es un evento para tres generaciones, los abuelos pueden hablar de jugadores como Antonio Carbajal, los papás de Manuel Negrete y los más jóvenes de Javier Hernández".
Dentro de las actividades más destacadas que podrán disfrutar los aficionados y asistentes se encuentran tomarse fotos con la Copa Oro, caminar por la réplica de los vestidores del Estadio Azteca, narrar los mejores goles de México en competencias internacionales.
El Museo se encuentra ya abierto y estará disponible para los aficionados al futbol en las instalaciones de Cintermex hasta el próximo 21 de agosto con un costo de 100 pesos.