Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La Selección Argentina puede presumir tener una extensa cantidad de jugadores en las grandes ligas de Europa. Uno de ellos, es el arquero titular, Dibu Martínez , guardameta del Aston Villa que con una genialidad ayudó a su equipo a convertir un golazo de tiro libre al Manchester United.
Con el partido 1-0 gracias al gol del jamaiquino Leon Bailey, el Aston Villa recibió un tiro libre directo a favor al minuto 11. Mientras Emiliano Buendía y Lucas Digne se preparaban y discutían para ver quién se encargaría de patearlo, el portero argentino se acercó a la mitad de la cancha.
Así como David De Gea, portero del Manchester United acomodaba su barrera para evitar que el equipo local convierta, Martínez hizo lo propio pero para colocar a dos compañeros de equipo en una posición donde impida la visibilidad del español.