Brady Singer lanzó seis entradas dominantes y los Royals pusieron fin a la racha de 12 victorias consecutivas de los Dodgers de Los Ángeles , al blanquearlos (4-0).

Un día después de conectar seis jonrones en una paliza, los californianos fueron limitados a sólo dos hits.

Los Dodgers estaban tratando de igualar su racha triunfadora más larga desde que se mudaron a Los Ángeles , habiendo ganado 13 partidos seguidos, tanto en 1962 como en 1965.

El récord de la franquicia es de 15 triunfos seguidos, establecido en 1924, mientras el equipo jugaba en Brooklyn —el club se mudó a la Costa Oeste para la temporada 1958—.

“Sabíamos que no íbamos a ganar todos los juegos”, dijo el primera base estrella Freddie Freeman . “No nos gusta que nos limiten como ofensiva, simple y llanamente. Todavía ganamos la serie, así que a veces hay que verlo de esa manera”.

Singer (6-4) lanzó pelota de un hit contra el equipo con el mejor récord en Las Mayores . Ponchó a siete y caminó a tres. “Singer mejora con estas oportunidades y necesitamos ese tapón para dar un paso al frente y tener algo especial”, dijo el manager de los Royals, Mike Matheny.

“No creo que puedas imaginar que Brady iba a ejecutar como lo hizo hoy [ayer]. Fue una cosa hermosa y no podría haber sido en un mejor momento”. “Fue una buena salida, me mantuve al ataque todo el día y los tres lanzamientos tuvieron buena efectividad”, dijo Singer, emocionado.

“La bola rápida tuvo buena desempeño, los cambios que lancé realmente me ayudaron durante todo el tiempo”. Los relevistas de los Royals, Amir Garrett y Dylan Coleman, mantuvieron a los Dodgers sin anotar y Scott Barlow sacó cuatro outs para su salvamento 19. Por Kansas City , el venezolano Salvador Pérez se fue de 3-1, con una impulsada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses