Tirarle juego sin hit ni carrera a los Yankees , durante seis entradas, quedará en simple anécdota para el lanzador José Urquidy . Pese a tener una presentación estelar en el Bronx, con sólo un imparable recibido (cuadrangular) durante siete entradas, con tres ponches y tres bases por bolas, el mexicano salió sin decisión en la derrota de los Astros de Houston ante Nueva York.
Porque Aaron Judge conectó un jonrón productor de tres carreras en la décima entrada, para su segundo imparable contra los Astros en cuatro días, y los Yankees se recuperaron, después de estar a punto de perder sin conectar un hit por segundo juego consecutivo.
Al final, vencieron a Houston (6-3), para dividir triunfos (2-2) en la serie de cuatro juegos entre los mejores equipos de la Liga Americana . Giancarlo Stanton puso fin a una sequía histórica sin hits para Nueva York, con un cuadrangular con un out en la séptima entrada (contra Urquidy, y D. J. LeMahieu siguió, con uno remolcador de dos carreras, para empatar a tres en la octava.
Después de que Michael King dejara las bases llenas en el décimo episodio, Isiah Kiner-Falefa realizó un toque de sacrificio que movió al corredor automático Aaron Hicks a tercera base. El derecho Seth Martínez caminó intencionalmente al bateador emergente Matt Carpenter y ponchó a LeMahieu, preparando todo para un enfrentamiento ante el Juez, con dos outs.
Puedes leer: "Torero mexicano sufre brutal cornada y fractura de mandíbula"
Al igual que el jueves, cuando rompió un empate a seis carreras con un sencillo en el noveno inning, Judge levantó a los Yankees, líderes de las Ligas Mayores. Su cañonazo dirigido por el callejón izquierda-centro, aterrizó en el bullpen visitante. Doloroso final para un buen trabajo de Urquidy .