Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
La de este martes fue otra gran noche para los peloteros mexicanos en las Grandes Ligas . Julio Urías, Andrés Muñoz, Joey Meneses y José Urquidy, se apuntaron números para mejorar sus cifras.
El lanzador de Los Ángeles Dodgers , Julio Urías , sigue en plan grande arriba de la lomita. El zurdo mexicano lanzó 7 entradas de una carrera; ponchó a ocho rivales; puso su marca en 12-6 y dejó su efectividad en 2.49.
Andrés Muñoz.
El relevista tricolor de los Seattle Mariners contuvo a la ofensiva de los Yankees en el noveno episodio, en un partido que se definió hasta el inning 13. DJ LeMahieu, Aarón Judge y Andrew Benintendi, sus víctimas. Muñoz es el segundo relevista con más lanzamientos de 100+ mph en la temporada; su último lanzamiento fue de 102 millas frente a New York.
Alejandro Kirk.
El catcher de los Blue Jays se fue de 4-3 para llegar a 98 imparables en el año, y de esta forma igualar la histórica marca de un catcher nacido en México, la cual impuso en 2002 el oaxaqueño Gerónimo Gil.
Puedes leer: "VIDEO: Aficionados protagonizan golpiza en juego de beisbol en San Diego"
Joey Meneses.
Por segunda noche consecutiva, el de Culiacán se voló la barda y con cuadrangular de dos carreras le dio la victoria a los Nationals sobre los Cubs.
José Urquidy.
El lanzador mexicano de los Astros no tuvo la mejor de sus salidas, de hecho, tuvo que ser apoyado por la ofensiva de Houston para conseguir su victoria 11 de la campaña. El mazatleco tiró cinco innings y permitió cinco carreras, tres de ellas por la vía del jonrón, pero se quedó con el triunfo.