Más Información
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Hace unos años, cuando se encontraba en la Academia Alfredo Harp Helú, Isaac Paredes pensó en dejar el beisbol por motivos personales. Hoy en día, después de ser reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana con los Rays de Tampa Bay , voltea a ver su pasado y se arrepiente de sus pensamientos.
“Después de tantos sacrificios valió la pena todo. Vuelvo atrás y me pregunto: ¿por qué lo quería hacer? Estoy viviendo una mejor etapa, me arrepiento de haber querido dejar el beisbol”,
El infielder de 23 años hizo temblar a los Yankees con cuatro cuadrangulares en dos juegos, proeza que le bastó para ser el centro de atención en Grandes Ligas.
“Fue una semana de ensueño, estoy viviendo una parte bonita de mi carrera. Era el equipo de nuestra división, sentía demasiada adrenalina a tope… No sé, se dieron las cosas y me siento contento”, agregó el de Hermosillo.
En 2020 se convirtió en pelotero de la Gran Carpa con los Tigres de Detroit, estuvo dos temporadas, pero el mexicano sentía una presión que le impedía batear con alegría y disfrutar como ahora.
“Sentí un alivio cuando me dijeron que cambiaría de equipo. Dije, hay que echarle, va a empezar mi carrera de nuevo. Será difícil, pero me voy a ganar las oportunidades, le voy a poner corazón”, dijo el pelotero.
PUEDES VER:
Sin embargo, no todo fue malo en la novena felina. En el dugout coincidió con la leyenda venezolana Miguel Cabrera.
“Lo que me compartió fue siempre disfrutar el juego, no dejarme intimidar por nadie, mantenerme humilde siempre”, concluyó el pelotero de los Rays.