El Grand Prix Internacional de lucha libre está de vuelta y ha despertado el instinto nacionalista del equipo mexicano, encabezado por Místico , quien buscará la victoria este viernes en la Arena México.
Tras una lesión que lo alejó varias semanas de los encordados, Místico desea pisar con fuerza el ring, y de cara a la cita internacional, lanza una petición a la afición mexicana que llegará al recinto ubicado en la Colonia Doctores de la Ciudad de México.
“Sería algo bonito ver a la gente, a la arena pintada de verde, blanco o rojo. Sería algo bonito que la gente nos apoyará con eso, que vinieran con una gorra, una playera, nunca se ha visto ni en el futbol, sería excepcional y maravilloso, el apoyo de la gente a la lucha libre es algo tan grande, tan mágico y esa noche será mágica”, valoró Místico, líder natural del escuadrón azteca.
Petición que hizo eco en Titán, el joven que ha conquistado en los últimos meses el extranjero y anhela una gran victoria en su casa luchística.
“Algo que nos distingue a los mexicanos es el apoyo, la ayuda y más en este tipo de eventos, invitó a la gente a que venga a sacar el estrés, que venga a apoyarnos, a darnos ese extra que siempre va a ser una ayuda incondicional para nosotros”.
Volador Jr., Último Guerrero, Stuka Jr., Templario, Atlantis Jr. y Soberano Jr. completan el equipo mexicano que defenderá en especial la bandera del Consejo Mundial de Lucha Libre.
En la esquina rival aparecerán Tiger Mask, Matt Taven, El Mesías, Rocky Romero, Lince Dorado, Oráculo, Kenny King y Robbie Eagles, cuya participación sigue en pie, tras dar positivo a Covid-19, a la espera de tener una prueba negativa que le permita trabajar.