Más Información
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Diputada de MC propone despenalizar sustancias psicoactivas; cobrar impuestos al mercado de drogas recaudaría más de 1 bdp, calcula
Como la temperatura de esta tarde -7 grados centígrados, es el ambiente del aeropuerto de esta ciudad, que será la principal puerta de entrada para los 250 mil visitantes que se esperan en la semana del Super Bowl LII .
Un letrero sobre las bandas de entrega de equipaje, da la bienvenida a los aficionados de la NFL que aguardan por el partido entre Eagles y Patriots .
Dentro de las instalaciones del inmueble, dos locales son los que por ahora venden productos oficiales del Super Bowl LII como playeras, gorras o vasos conmemorativos.
Las playeras tienen un costo de 30 dólares (608 pesos), mientras que los casos 25 dólares.
El promedio de días que los fanáticos estarán en Minneapolis es de cuatro, por lo que se espera que la mayor afluencia aterrice entre el miércoles y jueves, aunque hay que considerar que mañana es el Día de medios donde las personas pueden ingresar, pagando 35 dólares.