Monterrey.— Miguel Herrera no se anda con medias tintas. Jugador que le falla, pagará lo que deba pagar, sea quien sea.

Al Piojo poco le importó la trayectoria de Javier Aquino, el mundialista se hizo expulsar en el juego del repechaje ante Necaxa y como el joven canterano Jesús Garza pudo con el paquete continuará de titular y el veterano irá a la banca.

“Las reglas están establecidas desde que llegué y se las dije, el jugador pierde su posición dentro de la cancha y en la cancha, haciendo mal las cosas, no haciendo un buen partido. Aquino sabe que se equivocó y el que estaba atrás lo aprovechó”, mencionó el técnico de los felinos de cara al duelo de vuelta ante el Pachuca.

Los Tigres van ganando la serie por 1-0, y aunque no es una gran diferencia, para Herrera ventaja es ventaja”.

“Ventaja es ventaja al fin de cuentas. Es una cuestión nuestra mantenerla, no perder para acceder a la siguiente ronda. Vamos como siempre, a tratar de ganar el juego”, dijo Miguel Herrera.

El técnico anunció que tiene a todo su equipo completo, y con ese arsenal tratará de llegar por tercera ocasión consecutiva, a las semifinales. “ya se integra Nico (López), ya hace el viaje, estuvo trabajando fuerte, pateando, soltando la pierna para evitar circunstancias, no manifestó nada y estamos completos para viajar”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses