La lucha libre mexicana es uno de los deportes del que todos pueden formar parte.
Estos gladiadores naturalmente tienen dos alternativas: acompañar a las grandes estrellas o ser los protagonistas de las llaves y los lances en el encordado. Por eso la empresa Robles Promotions reconoce a estas estrellas al realizar el primer “Campeonato Mini” en la industria.
Otro de los contendientes por este fajín será el Guapito, alguien que tendrá la oportunidad de tener por primera vez un campeonato en sus manos: “Va a ser la primera vez que pueda ser campeón, sería muy satisfactorio, me pondría muy feliz. Sería un honor y si lo gano, voy a brindárselo a mi familia y seres queridos, va a ser para ellos y a toda la afición que siempre me ha apoyado”.
Esta lucha formará parte de la cartelera “Noche de Campeones” que se llevará a cabo mañana, 1 de enero en la Arena San Juan Pantitlán.
Además de Microman y el Guapito, los otros luchadores que disputarán el título Mini serán Mascarita Sagrada, Gallito, Voladorcito, Mini Sable y un luchador mini sorpresa.
TE PODRÍA INTERESAR: Revelan el acta de defunción de Pelé
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana.