Más Información
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
No solo son buenos con el volante, las llantas o cualquiér maquinaria del bólido, si no también con el balón. Ronaldinho Gaúcho, Messi o Cristiano Ronaldo, estarían orgullosos de los mecánicos y de los pilotos Kevin Magnussen y Mick Schumacher, quienes tuvieron una cascarita en el estadio Azul.
Vestidos con el uniforme local y visitante del Club Atlante, los mecánicos y pilotos de Haas Team pasaron una divertida noche previo al Gran Premio de México.
Los ingenieros de Kevin Magnussen y Mick Schumacher, con la casaca blaugrana, vencieron 4-1 al resto de mecánicos y staff de Haas Team. El piloto alemán fue autor de la cuarta anotación y ante la desesperación de los visitantes, opto por ayudarles y jugar los últimos minutos del encuentro con ellos.
Kevin Magnussen fue titular y usó el número 20, por momentos sacó sus dotes futbolísticos, mientras que Mick Schumacher, sin uniforme, fue suplente y entró en la parte complementaria. Ambos pilotos, jugaron medio tiempo.
Al final, entre risas y una que otra selfie, se despidieron los integrantes de Haas Team del estadio Azul.