Más Información
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
salió del Barcelona en agosto del 2021, un hecho que pasó a la historia tanto del club como del futbolista. Joan Laporta, presidente del club, fue parte de la negociación para que el argentino se quedara, pero no lo logró y por ello acepta estar en deuda.
“Sí, moralmente como presidente del Barcelona, creo que hice lo que tenía que hacer, pero también como presidente del Barcelona y a nivel personal creo que estoy en deuda con él ”, dijo Laporta a ESPN.
Actualmente Messi forma parte del PSG, tiene 35 años de edad, su contrato con el equipo parisino termina en junio del 2023 por lo que en el equipo español tienen la esperanza de verlo de nueva cuenta con los colores blaugranas.
“Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue”, agregó Laporta.
Messi estuvo 21 años en el Barcelona y se convirtió en una figura a nivel mundial, en total ganó 35 títulos por lo que el presidente del equipo lo quiere de vuelta.
“Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barsa no haya terminado”, concluyo Joan Laporta.