Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
El portero del América Memo Ochoa demostró que cuando se retire puede buscar seguir su carrera dentro del futbol americano de la NFL.
El guardameta que está a punto de acudir a su quinto Mundial de Futbol , hizo una prueba del poder de su pierna con el entrenador de pateadores d ellos Texanos de Houston, Shane Lechler, quien le puso retos, golpes de campo, para probar su potencia y puntería.
Memo comenzó con una patada de 30 yardas y la puso entre los postes sin problemas. Las 40 también las pasó sin pena alguna y en las 50 se mostró un poco más de esfuerzo. Todo esto con el viento a favor, claro está. Las 55 yardas tampoco provocaron que Paco Memo se equivocara.
Pero en las 60 comenzaron los problemas. El portero del América pidió ayuda a los “dioses del viento”, que le fallaron en el primer intento, pero en el segundo… pegó en el poste inferior. Guillermo Ochoa, se quedó cerquita.