Más Información
Farmacéuticas y Gobierno de Sheinbaum inician diálogo para compra de medicamentos; acuerdan "precios competitivos"
Iglesia Católica exige la construcción de una paz "sólida y duradera"; "basta de tanta violencia”, dice
PAN: Reforma de seguridad debe incluir combate a estructuras financieras del crimen organizado; requiere coordinación institucional, dice
"Última batalla la dará la Suprema Corte", asegura jueza Reyna López; "es la única carta que tiene México”, afirman
Memo Ochoa se siente muy feliz con su vida familiar más allá de los éxitos profesionales del guardameta. El deportista tiene 3 hijos junto a Karla Mora y cada tanto los presume desde sus redes sociales. Lucciana, Guillermo y Karla llegaron para completar sus vidas y estuvieron alentándolo mientras duró el sueño mundialista en Qatar.
Lee también: Karla Mora compartió una jornada familiar con el Memo Ochoa en Qatar antes de un partido clave
El guardameta se casó con Karla Mora en el 2017. Se conocieron en el 2010gracias a Regina Padilla, esposa del exfutbolista Gerardo Torrado. Fueron presentados justo antes de que el futbolista viajara al mundial de Sudáfrica. Desde aquella época no pudieron volver a separarse y poco a poco fueron consolidando su amor.
La primera hija de Memo Ochoa llegó en el 2013. Lucciana nació cuando aún no había dado el sí quiero con Karla Mora. En el 2015 le dieron la bienvenida a Guillermo mientras que en el 2017 nació la más pequeña del clan a quien decidieron llamar igual que a su madre. Sin duda, el guardameta muere de amor por ellos y la inversa también.
Lee también: Yalitza Aparicio: esta es la verdadera altura y peso de la estrella de cine
Para el último día del padre, Karla Mora se deshizo en elogios para el papá de sus hijos. En aquella oportunidad, colgó una foto de su marido con ellos y escribió: “Gracias por hacer de nuestras vidas la mejor. Eres increíble y perfecto para nosotros. Sin duda, Lucciana, Guille y Karla tienen al mejor papá. Gracias por estar siempre y nunca dejar que pase un día sin que te amemos y admiremos más”.
Mientras que el único hijo varón del Memo Ochoa ha demostrado su pasión por el fútbol, se segunda hija mujer se ha convertido en una de sus más fieles admiradoras. Fue ella la que lo acompañó el día en que le tocó subir al podio durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En esa oportunidad el guardameta confesó que uno de sus mayores objetivos es que sus niños puedan sentirse orgullosos de tener un papá de nivel olímpico.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.