Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
ramon.trevino@clabsa.com.mx
La evolución de la NFL, en consecuencia a cambio de reglas, modificaciones de sistemas y un cambio generacional, ha provocado que las ofensivas controlen el destino rumbo al Super Bowl.
Los cuatro equipos que más puntos anotaron en la temporada regular son los que se mantienen vivos para las finales de Conferencia. Estos conjuntos también estuvieron entre los 10 mejores en porcentaje de yardaje y en primeras oportunidades.
Kansas City, con el brazo prodigio de Patrick Mahomes, promedió 35.3 unidades y 425.6 yardas por encuentro. El sistema ofensivo de la mente del coach Andy Reid tiene a los Chiefs a un paso de Atlanta, a pesar de que la defensiva fue la 31 en yardas permitidas (405.5) y en puntos recibidos (26.3).
Los Rams lideraron a la NFL en primeras oportunidades, con 401 en 16 partidos. Gracias al movimiento de cadenas, promediaron 32.9 puntos.
Sean McVay, el entrenador más joven en ganar un duelo de Playoffs, con 32 años, se medirá a su tocayo, Sean Payton, en la final de la Conferencia Nacional.
Los Saints le bajaron a su ataque en el último mes de temporada regular, pero les alcanzó para promediar 31.5 puntos por encuentro.
Para los que digan que los Patriots no fueron tan potentes como en 2017, Nueva Inglaterra anotó 31.5 unidades por juego, la cuarta mejor cifra en temporada regular.