Más Información
Ministros salientes se toman última foto oficial; ausentes Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz y Lenia Batres
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Max Verstappen no tuvo el mejor de los resultados en la Qualy del Gran Premio de Singapur, este domingo largará octavo, sin embargo, su destino pudo ser otro.
El equipo de Red Bull lo obligó a acudir a los boxes cuando el piloto neerlandés tenía la oportunidad de pelear la pole position en la última vuelta de la Q3.
“ Completamente es una mierda. Llenas el auto por cinco vueltas y quieres hacer seis vueltas. Esa lógica, es por supuesto, incorrecta. De alguna manera se enteraron demasiado tarde”, declaró Verstappen a Viaplay.
La escudería aceptó el error que cometieron en la estrategia con Max, explicaron que el monoplaza del actual campeón de la Fórmula 1 ya no tenía combustible en la última recta de la clasificación, todo por un mal cálculo en el equipo.
Max Verstappen será octavo en la parrilla de este domingo en el circuito de Marina Bay , aunque a lo largo de la temporada ha demostrado su capacidad para remontar posiciones, el neerlandés reconoce que esta ocasión sí será complicado.
“Va a ser difícil, aquí todo se calienta cuando conduces detrás de otro auto, tus llantas se calientan”, reveló Max al final de la qualy.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Cuauhtémoc Blanco le manda mensaje motivacional a André Marín