Los 20 pilotos de la Fórmula 1 ya están listos para el comienzo de una nueva temporada y el actual campeón, el neerlandés Max Verstappen , se preparó de tal forma en la pretemporada que bajó 10 kilos para defender la corona.
En una conversación con el medio neerlandés De Telegraaf , el piloto de 25 años confirmó que después de una temporada atrás del volante, aprovecha sus vacaciones para tomar y comer todo lo que sea necesario para disfrutar su tiempo libre fuera de las pistas.
“Todo el año siento que estoy por debajo de mi peso normal. Luego me doy un mes para comer y beber lo que quiera y disfrutar un poco” declaró Max Verstappen, quien confesó que cuando es hora de 'ponerse las pilas', le gusta "lastimarse un poco" para ponerse a punto físicamente.
La temporada 2023 comienza el 6 de marzo con el Gran Premio de Bahrein. Allí, Verstappen consiguió dos veces un lugar en el podio, en ambas ocasiones el segundo puesto.
TE PODRÍA INTERESAR: Querétaro reabrirá las puertas del Estadio Corregidora a sus aficionados un año después de los incidentes