En una charla para redes sociales, al sitio Zabalive , Rodolfo Pizarro , actual jugador del Inter Miami y ex del Guadalajara , confesó que Matías Almeyda , técnico del Rebaño , mandó a golpear a Rubens Sambueza en venganza porque había fracturado a Isaac Brizuela .
Pizarro
dijo que Sambueza es uno de los jugadores, "que me cae mal... enfrentarlo, pero es un gran jugador, ganador, que va a todas, pero te cae mal cuando te lo encuentras en la cancha... La verdad es que me caía mal".
Y lanzó la confesión sobre el intento de venganza..."El Conejito estuvo como seis meses fuera por una paraba de Rubens , creo fue de mala leche, nos dolió mucho porque Isaac es un buen tipo y compañero de profesión. Cuando jugamos contra Toluca en las semifinales de el torneo donde fuimos campeones, Matías nos dijo: 'vayan por Sambueza , péguenle, recuerden que él lesionó a Brizuela '".
Chivas
ganaría esa semifinal y jugaría la serie por el título del Apertura 2017 que al final ganaron a los Tigres .
Puedes leer: "Cruz Azul dolido porque no lo dejaron terminar el Clausura 2020"
ME ESCUPIÓ A LA CARA
En la misma entrevista Pizarro confesó que el hondureño Albert Elis le escupió en alguna ocasión a la cara. "Estábamos en un Preolímpico y de la nada me escupió a la cara, y bueno... No lo puedo ver. Antes se podía hacer eso, pero bueno".