A Zion Williamson, el prometedor novato de los Pelicans de Nueva Orleans , poco le importó que estuviera cerca de lesionarse gravemente con un tenis de Nike cuando disputaba los playoffs de la NCAA y que arriesgara su futuro.
Ahora, el prometedor egresado de la Universidad de Duke ha firmado un acuerdo con Jordan , filial de la marca de la palomita, por 75 millones de dólares y siete años.
“Desde que era niño quería tener el impacto que tuvo Michael Jordan en el juego y ahora estoy más cerca de lograrlo”, dijo momentos después de firmar el convenio.
La contratación del prospecto fue un trabajo arduo para la firma. Apenas después de que Zion salió lesionado, la compañía reportó una caída de 1.2 por ciento de sus acciones, que representaron 1.12 millones de dólares. Desde entonces, la empresa se acercó con Williamson para tratar de convencerlo y, casi dos meses después, llegaron a un acuerdo.
Williamson
es el prospecto más importante del basquetbol universitario desde Kevin Durant y lo demostró en su etapa universitaria con los Blue Devils.
Además, tendrá todos los reflectores, luego de que Anthony Davis dejara a los Pelicans y firmara con los Lakers. Zion será el alma de la quinteta de Nueva Orleans los próximos años.
“La increíble determinación, el carácter y el juego de Zion son inspiradores. Es una parte esencial del nuevo talento que ayudará a dirigir la marca hacia el futuro. Nos dijo que ‘sorprendería al mundo’ y nos pidió que le creyéramos. Y lo hacemos”, dijo Jordan en un comunicado.
Sin embargo, las dudas sobre la salud de Williamson comienzan a preocupar. Además de la lesión que sufrió con Duke, también se lastimó en la Summer League.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram