Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
En la quinta edición del Encuentro Urbano de Salto con Garrocha en el Monumento a la Revolución , la cubana Yarisley Silva , medallista de plata en Londres 2012 y campeona del mundo en 2017, conquistó la prueba luego de destrozar el récord de los Encuentros Urbanos —4 metros con 50 centímetros–, con 4.70 metros.
La mexicana Carmelita Correa quedó eliminada en la segunda ronda del certamen, al no vencer la barrera de los 4 metros con 30 centímetros.
, máxima exponente del salto con garrocha de nuestro país, inició bien la prueba luego de que logró la medida inicial de 4 metros con 15 centímetros en su tercer intento, pero quedó fuera en la siguiente ronda.
La campeona defensora Clark Megan no consiguió refrendar su título en la Ciudad de México , pues quedó fuera de la prueba en la ronda de los 4.50 metros.
Junto con Yarisley, el podio lo completaron: Kristen Hixson y Annie Rhodes, de Estados Unidos.