Cuando se habla del máximo evento de lucha libre en todo el mundo, es imposible no pensar en Wrestlemania , la magna celebración de la WWE, que en este 2020 celebrará su edición 36.
Desde su creación, en 1985, se ha caracterizado por ser el evento luchístico más exitoso comercialmente hablando, gracias al espectáculo que brinda.
Leer más: Los estadios que se han transformado en hospitales para enfrentar al Covid-19
El récord de asistencia fue en 2016, cuando en el estadio AT&T de Arlington, Texas, lo vieron más de 100 mil personas. Este año, la fiesta estaba planeada para festejarse en Tampa, Florida, en el estadio Raymond James, pero los planes cambiaron drásticamente.
Wrestlemania 36 será recordado por realizarse a puerta cerrada en el Performance Center de la empresa, entre el 4 y 5 de abril. La razón: la pandemia de coronavirus. La WWE preparó un guión nostálgico para Wrestlemania 36, pero las prevenciones por el Covid-19 lo dañaron.
El retorno de Edge, uno de los luchadores legendarios de esta empresa, se preparó desde el Royal Rumble, para que enfrente a Randy Orton, gladiador con el que hizo una pareja memorable en 2007. Los aplausos y ovaciones no existirán para el luchador categoría R, aunque eso no resulta importante, ya que tiene una misión por cumplir.
“Estamos en medio de algo que nunca habíamos experimentado. El mundo realmente necesita distracciones para tratar de olvidar las malas noticias y divertirse. Por eso estamos haciendo esto. Hay una razón y es un privilegio, honor, y una gran responsabilidad”, dijo Edge.
También te puede interesar: Cristiano Ronaldo de paseo en plena contingencia por el Covid-19
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram