Los ataques, las llaves, castigos de rendición y lances son comunes de ver en un evento luchístico de la WWE , en donde las superestrellas entregan todo para el público que va a observar cada una de sus funciones.
Uno de ellos, querido por muchos y odiado por otros, es Seth Rollins , que por su personaje dentro del cuadrilátero hace que reciba constantes abucheos e insultos, pero esta vez le tocó ser atacado por uno de los presentes.
Durante el show del Monday Night Raw en Brooklyn , Nueva York , que se llevó a cabo tras el gran evento de Survivor Series , el ‘ Messiah ’ protagonizó un segmento en el que golpeó a Finn Bálor hasta dejarlo tendido en la lona para después abandonar el cuadrilátero.
Cuando en su camino rumbo a los vestidores, un aficionado brincó la valla de seguridad para agredirlo y tirarlo. En el suelo Rollins logró someter al fanático, que de inmediato fue separado por gente de seguridad y staff de la empresa para sacarlo del inmueble.
‘ El Visionario ’ se notó muy molestó y hasta retó a su agresor. Además, lucía con una herida en la boca, aunque no se sabe si fue producto del altercado o de su batalla con Bálor .
Lee también: Boselli anotó un golazo de fantasía y ayudó a su equipo a avanzar en la copa