La empresa de lucha libre y entretenimiento, WWE, seguirá realizando funciones en vivo, pese a que la pandemia del Covid-19 provocó que uno de sus empleados que trabajaba en la producción se enfermera de coronavirus en la producción de Wrestelamania 36.

Lo anterior se da porque la compañía, propiedad de Vince McMahon, se vio beneficiada por un decreto establecido por el estado de Florida, que describió sus actividades como "esenciales".

Leer más: Bill Belichick asegura que los Patriots saldrán adelante

"Creemos que ahora es más importante que nunca proporcionar a las personas un desvío de estos tiempos difíciles", dijo WWE en un comunicado. "Estamos produciendo contenido en un conjunto cerrado con solo personal esencial presente, siguiendo las pautas apropiadas y tomando precauciones adicionales para garantizar la salud y el bienestar de nuestros artistas y personal".

El programa Raw, que se emite tradicionalmente cada lunes, se emitirá en USA Network hoy mismo por la noche, mientras que SmackDown se emitirá en FOX el viernes por la noche. 

Ambos eventos se llevarán a cabo en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, mientras que el evento NXT del miércoles se llevará a cabo en su sede habitual, Full Sail University, también en Florida, según Marc Raimondi de ESPN.

Esto podría suponer problemas para algunos luchadores como Rey Misterio y Roman Reigns. El primero, porque no pudo trasladarse a su lucha en Wrestelamania 36 porque se quedó atrapado en San Diego, California, estado que sufre un brote alto de contagio.

Reigns, en cambio, declinó asistir al evento, porque temía contagiarse porque sufrió una enfermedad crónico degenerativa hace algunos años, al sufrir cáncer.

También te puede interesar: Atleta mexicana cumple el reto viral de Simone Biles






Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses